Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Aulas virtuales ECCI Colombia

Las aulas virtuales ECCI es el medio tecnológico que usa la universidad ECCI para que sus alumnos y docenes estén comunicados. Gracias a este medio tecnológico de aulas virtuales ECCI la enseñanza cada día es mejor en esta gran universidad. Ya que ayuda tanto a los estudiantes como a los profesores a tener una mejor experiencia universitaria. Ya que ayudar a la presentación de trabajos, cuestionarios e incluso exámenes por la vía virtual.

Y es que estas aulas virtuales ECCI permiten hacer tanto examen, cuestionarios, tareas, trabajos y hasta foros. Con todas estas grandes herramientas virtuales los docentes y estudiantes le sacan el mayor provecho posible para mejorar su estancia universitaria. Y de esta manera podrán tener grandes calificaciones y pasar exitosamente el año que estén cursando.

Estas aulas virtuales ECCI es de uso exclusivo para los miembros de la universidad debido a que fue creado para este fin. Y para ayudar a los estudiantes y docentes de la institución, a que su estancia en la misma universidad sea lo mejor posible. Gracias a los medios tecnológicos que la universidad tiene a su disposición para estudiantes y maestros.

¿Cómo ingresar al aula virtual ECCI?

Para poder ingresar a las aulas virtuales ECCI como se dijo arriba primero se debe ser parte de la comunidad de esta universidad.

  1. Sabiendo la manera de ingresar es dándole clip al siguiente link que lleva a la página de inicio del aula virtual ECCI: https://aulas.ecci.edu.co/login/index.php?lang=es_co
  2. Una vez adentro de esta página de inicio del aula virtual ECCI se debe de colocar el usuario y contraseña correspondiente para ingresar. De esta manera se podrá ingresar rápidamente y de manera muy sencilla a las aulas virtuales ECCI. Simplemente dando un clic y colocando el usuario y contraseña que se tenga asignados para cada persona de la universidad.Aulas virtuales ECCI

¿Cómo cambiar la contraseña del aula virtual ECCI?

Para poder cambiar la contraseña del aula virtual ECCI de manera segura y muy rápida se debe seguir los siguientes pasos.

  1. Primero se debe de ir al siguiente link que lleva la página donde se cambia la contraseña del aula virtual ECCI: https://www.ecci.edu.co/es/Bogota/user/password. En dicha página se puede cambiar la contraseña de manera rápida y muy segura.
  2. Para hacer dicho cambio se tiene que colocar el nombre de usuario o correo electrónico personal que la persona tenga. Después de esto se debe dar clic a enviar y el sistema le enviara al correo las instrucciones a seguir para el cambio de contraseña.
  3. Siguiendo dichas instrucciones que le mande el sistema se podrá el hacer el cambio de contraseña rápidamente.

¿Cómo crear aula virtual ECCI?

El aula virtual ECCI no lo crea la persona como tal si no que la crea la universidad una vez se es parte de ella. Es decir, la universidad crea todas las aulas virtuales tanto para los estudiantes como para los docentes y personal administrativo. Ya que como se ha dicho estas aulas virtuales son de uso exclusivo de la comunidad de la universidad ECCI. Es por ello que su creación le corresponde es a la universidad y no a los estudiantes o docentes.

Una vez un estudiante se inscribe o un docente es contratado la universidad ECCI procede a crear un aula virtual para dicha persona. De esta manera es que son creadas cada una de las aulas virtuales ECCI que hay activas actualmente.

¿Cómo comunicarte con soporte del aula virtual ECCI?

En caso de tener un problema o queja sobre el uso o función de las aulas virtuales ECCI se debe de comunicar con el soporte técnico. Para hacer esta comunicación se debe de mandar un mensaje al: soporte.informatico@ecci.edu.co con la queja sobre el aula virtual. O llamar al siguiente numero para hacer queja: (57 1) 3 53 7171 y esperar una pronta respuesta por parte de este soporte técnico.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *