Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Zimbra Ejército

zimbra ejercito

El Zimbra Ejército es un programa de mensajería el cual agenda citas y reuniones, asimismo enviar y recibir correos electrónicos en colaboración, crear contactos, organizar tareas, compartir documentos y archivos. Por otro lado esta plataforma es de código abierto, lo que esto quiere decir que brinda una mayor seguridad, además no tiene costo de licenciamiento. También da acceso al correo y trabajar en colaboración con otros miembros de la organización y con terceros.

Cabe destacar que cuenta con una serie de características como lo es la facilidad de su uso, que a esto se refiere a la integración de su interfaz moderna y fácil de utilizar. Asimismo es flexible porque permite personalizar según las necesidades que tenga la organización, tiene libertad ya que el cliente de web de Zimbra Ejército lo utiliza junto con otros clientes de escritorio. Cuenta con una compatibilidad nativa con los protocolos POP e IMAP que descargan y almacenan los mensajes.





zimbra ejercito

De igual forma cuenta con escalabilidad al atender perfectamente las necesidades de las organizaciones de ampliarse; la seguridad que esta trae incorporada es un sistema de antivirus y antispam para facilitarle al usuario evitando inconveniente. Tiene un bajo costo de mantenimiento ya que cuenta con una gestión completamente sencilla; Zimbra se sincroniza con dispositivos Android, IPhone, BlackBerry y Windows Mobile sin necesidad de servidores adicionales.

Asimismo es importante resaltar que cada software se mantenga actualizado con la última  versión, ya que los desarrolladores de esta plataforma siempre lo están mejorando, de igual forma solucionando errores y problemas de seguridad. Además, un buen mantenimiento periódico es vital para el correcto funcionamiento del servidor y así la continuidad del negocio, con esto se evitaran muchas preocupaciones.

¿Cómo ingresar en zimbra ejército?

  1. Primeramente se debe abrir un navegador Web, ya sea Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox, Opera, o Safari. Cuando ya hayas iniciado el Navegador Web, se debe ingresar en la página oficial de Zimbra https://portal.ejercito.mil.ec/Menu/nxcvbnh.do
  2. Una vez allí te debe mostrar un recuadro donde se debe ingresar tu correo electrónico que ya fue proporcionado previamente por el administrador del Correo (Oficina de Informática), y del mismo modo se debe ingresar la contraseña proporcionada.Zimbra Ejército

¿Cómo cambiar la contraseña de Zimbra Ejercito?

Es muy común entre los usuarios perder u olvidar la contraseña y bloquear la cuenta Zimbra; de igual forma es importante recordar que la plataforma Zimbra no es un servicio, sino que es el nombre de un servidor administrado de manera particular e independiente. Es por esto que para recuperar la contraseña solo se debe de comunicar con el área de sistemas informáticos de su organización o con el proveedor que tiene contratado el servicio.

¿Cómo crear correo electrónico en Zimbra Ejercito?

  1. Primeramente se debe abrir un navegador Web, ya sea Google Chrome, Edge, Mozilla Firefox, Opera, Safari. Cuando ya se haya iniciado el Navegador Web, se debe ingresar en la plataforma oficial de Zimbra https://portal.ejercito.mil.ec/Menu/nxcvbnh.do.
  2. Después de que hayas ingresado te debe mostrar un recuadro donde debes ingresar tu correo electrónico que es proporcionado por la oficina que maneja estos procesos de la organización y del mismo modo ingresar la contraseña proporcionada.

¿Cómo comunicarte con soporte de Ejercito Zimbra?

Los planes de soporte con los que cuenta “Zimbra support” son muy flexibles estos les permiten elegir la mejor opción según las necesidades que tenga cada usuario u organización. Estos cuentan con un equipo especializado y entrenado para la prevención, resolución de problemas y mejora del servidor. Sin embargo Zimbra no es un proveedor de servicio de e-mail. Por el contrario los servicio que ellos brindan se limitan a solo dar soporte a administradores de servidores de correo electrónico.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *