Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Eliminar publicidad del correo de Hotmail

Ad Blocker

Es muy fastidioso cerrar esas ventanas que aparecen en nuestra bandeja de entrada. La verdad es que parece una tarea fácil, pero no lo es. Cada vez que inicias sesión en tu cuenta, aparece un recuadro publicitario. Muchas veces se trata de virus malicioso que desea entrar en nuestra base de datos. Podemos decirte, con seguridad, que al menos cinco de cada diez personas cliquean el link de publicidad. Esto puede parecer algo sumamente normal y, otras veces, algo inofensivo. La verdad es que tenemos que cuidarnos de esos recuadros que aparecen. Sabrás con exactitud cómo deshacerte de eso.

Eliminar publicidad del correo de Hotmail

Hotmail se ha visto muy afectado por esto, sin embargo, existen muchos métodos para liberarse. De hecho, el problema muchas veces reside en los exploradores que utilizamos. O, si no es así, el mismo proveedor de red del servicio Hotmail arroja páginas publicitarias. Si es la primera que te causa problemas, te ayudaremos a resolverlo de manera óptima. Pero antes, veamos cómo es que la publicidad entra a nuestra base de datos del correo.

Cuando veamos un enlace o el recuadro del que hablamos anteriormente, sabremos que es una publicidad. Las mismas aparecen por un quiebre mínimo en la infraestructura del servicio de correo Hotmail. Aunque este pueda llegar a ser reparado, la misma suele colarse de todas maneras. Además, la publicidad que llega se hace con el consentimiento de los desarrolladores. Estos no tienen ni idea lo peligroso que pueda llegar a ser la visita de uno de estos enlaces. Los mismos pueden copiar la información del usuario registrado y ser almacenada en una nube de datos. ¿Qué se puede hacer con ellos? Lo más seguro es que vean información importante (que creías estaba segura). No siempre pasa así pero debemos tener sumo cuidado con esos males que nos afectan.

En todas partes nos encontraremos con herramientas que puedan “ayudarnos” a eliminar la publicidad. Sin embargo, muchas veces puede ser una estafa. Estafa porque los creadores de esas herramientas piden dinero para la descarga de la aplicación. La mayoría del tiempo suelen ser imitaciones o, peor aún, malwares que roban data de nuestra computadora. No hay que entrar en pánico, nuestra información está segura (mucho más) cuando utilizamos herramientas gratuitas. Es decir, no creas que porque la herramienta tenga un costo, esta será de utilidad. Puedes descargar algunas que tengan opiniones buenas de personas que ya hayan utilizado la app.

Cómo eliminar la publicidad en distintos exploradores

Cuando entres a Hotmail, la versión se verá distinta cuando entras de diferentes navegadores. Todas poseen configuraciones de usuario que son fáciles o difíciles. Sin embargo, te mostraremos lo que puedes hacer sin necesidad de comprar una herramienta.

Eliminar publicidad del correo de Hotmail

  • Internet Explorer

Dirígete a “herramientas”, una vez allí, cliquea “opciones de seguridad” y luego “seguridad”. Remarca la casilla de “sitios restringidos” y lleva el cursor hasta “sitios”. En el recuadro donde se pide una página web, pega este enlace: http://ads1.msn.com/. Lo próximo que debes hacer es darle clic a “aceptar” y la publicidad será eliminada automáticamente.

  • Google Chrome

Debes descargar Webmail Ad Blocker. Una vez descargado, te aparecerá la opción de añadir ese complemento al navegador. Añádelo a Chrome y la página se actualizará automáticamente.

  • Firefox

Sigue los pasos anteriores. Añade el complemento a Firefox, e instala dando clic a la pestaña que aparecerá.

Métodos muy usados para acabar con la publicidad

Algunas veces, la publicidad que recibes en Hotmail no es spam, sino que en algún momento te subscribiste en algo. Ese algo es la fuente de la publicidad. Entonces, lo que queremos decir con eso es que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. De esa manera el envío de publicidad va a parar.

Por otro lado, el correo de publicidad enviado puede ser marcado como spam. Al marcar una publicidad cualquiera como spam, el remitente será “bloqueado”. El servicio de Hotmail detecta de manera rápida al spammer.

Remove Me” es una extensión que está disponible en Google Chrome, Mozilla Firefox y muchos otros navegadores. La función de esta extensión es simple, crea en tu bandeja de entrada un botón que donde se lee “unsubscribe”. Cada correo spam, o publicitario, será rodeado con el botón. De esa manera podrás hacer clic y deshacerte de esos mensajes tan molestos. La instalación es muy sencilla: busca el nombre en la barra de búsqueda, se te redirigirá a un enlace que será abierto por tu explorador. Luego acepta la instalación y listo, la extensión estará en tu explorador. Lo único que te queda es activarlo y comenzar a usarlo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *