Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Aula virtual Santillana España

El Aula virtual Santillana es un servicio que permite tanto a los alumnos como a los profesores descargar libros de esta editorial. Su funcionamiento básicamente es descargar la app, escoger el libro de la editorial Santillana y descargar dicho libro. Como se puede leer el funcionamiento y la finalidad de esta aula virtual santilla es promover la facilidad leer libros de esta editorial.

Puede servir tanto para estudiantes, profesores como para el público en general que quiere tener un libro de Santillana. Esta aula virtual Santillana, permite que leer libros que tiene la editorial Santillana sea muy fácil de encontrar y leerlos. La app ofrece a los profesores muchas herramientas para hacer evaluaciones efectivas para sus alumnos.

Siendo esta esta aula virtual Santillana muy útil a la hora de poder evaluar los conocimientos que tengas los estudiantes sobre un libro y a pesar de que el público en general puede descargar esta app, para usarla debe de haber comprado uh libro de santilla. Ya que al hacerlo le darán un código necesario para hacer el registro del aula virtual Santillana.

¿Cómo ingresar al aula virtual Santillana?

La manera de ingresar al aula virtual Santillana es mediante la descarga de esta app de libros de Santillana.

  1. La app de aula virtual santilla se puede tener en Android e iOS, para que las personas tengan la facilidad de tenerla en su celular.
  2. Una vez que se ha descargado dicha app de Santillana al celular lo que se debe de hacer es darle clip a dicha app y empezar el registro.Aula virtual Santillana
  3. Una vez que se ha registrado en el aula virtual de santilla se puede empezar a buscar los libros que se desean leer. Los libros se pueden buscar por el título que tenga o por el escritor que los ha hecho, luego se inicia la descarga gratuita de dicho libro. También los profesores pueden crear lineamientos, actividades y grupos de estudios para esta aula virtual Santillana y muchas más opciones en la app.

Simplemente se debe de descargar la app y empezar a disfrutar de esta gran aula virtual Santillana. De igual manera el aula virtual al ser dirigida hacia los profesores estos tiene más herramientas de trabajo que los estudiantes.

¿Cómo cambiar la contraseña del aula virtual Santillana?

En caso de querer cambiar la contraseña que se tiene del aula virtual Santillana se debe de hacer los siguientes movimientos.

  1. Lo primero que se debe de hacer es ir al siguiente link donde se puede cambiar la contraseña: https://gruposantillanaclientes.santillana.com/Account/ForgotPassword.
  2. En esa página se le pedirá a la persona el nombre de usuario para poder generar una nueva contraseña.

Recordemos que el nombre de usuario es aquel que da el centro escolar donde la persona trabaja o estudia o el código que da santilla a las personas que han comprado un libro en su página web oficial. Con este usuario se podrá generar una nueva contraseña para acceder al aula virtual Santillana.

¿Cómo crear aula virtual Santillana?

Para poder crear un aula virtual Santillana, como se ha dicho ya se tiene que tener un código de Santillana. Dicho código lo da el centro educativo al que pertenezca la persona, o lo da sedantilla a la compra un libro en su página web. Teniendo este código, se coloca al momento de descargar la app, junto con el idioma y nombre de usuario y listo de esta manera ya se tendrá creada un usuario del aula virtual Santillana, de una forma muy rápida.

¿Cómo comunicarte con soporte del aula virtual Santillana?

Para comunicarte con el soporte técnico de Santillana en caso de alguna queja o problema con el aula virtual escribir a el: santillanaclientes@santillana.es. O también pueden llamar al número telefónico: 917 449 060 y le solucionaran el problema de inmediato.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *