Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Aula virtual UJI Universidad Jaime I España

El aula virtual UJI es el aula virtual que utilizan los miembros de la Universidad Jaime I de la ciudad de valencia en España. Mediante esta gran aula virtual los alumnos de las diferentes carreras de esta universidad están comunicados con sus profesores.  Aparte de estar todo el tiempo bien informado acerca de las actividades que haga dicha universidad.

Esta aula no solo sirve para los estudiantes y que los profesores podrán dejar información de la materia que dan en dicha aula virtual. Siendo así que mediante esta aula se pueden realizar tareas, cuestionarios y hasta exámenes de la universidad Jaime I en cualquier momento del día. Generando así una facilidad tanto para estudiantes como para los docentes a la hora de las evaluaciones de las materias correspondientes.

Esta aula también permite los foros en grupos para estudiantes como para maestros siendo de gran utilidad para ambos.

¿Cómo ingresar al aula virtual UJI?

Para poder ingresar ingresar al aula virtual UJI primero se debe de ser parte de la comunidad de la universidad Jaime I, ya que esta aula virtual esta dirigida al uso único y exclusivo de las personas de esta gran universidad valenciana. Es decir, si no se es del personal administrativo, docente o estudiante de la universidad no se puede tener un aula virtual UJI.

  1. Sabiendo estas cosas lo primero que se debe de hacer para el ingreso es darle clip al siguiente link: https://aulavirtual.uji.es/?lang=es
  2. Dar clip a donde dice «acceder» para iniciar la sección dentro del aula virtual UJI. También se permite entrar como invitado en algunos cursos de la universidad.Aula virtual UJI
  3. Una vez se ha dado clip a ese link lo llevará una página donde deberá colocar el usuario y contraseña para el ingreso al aula virtual UJI. De esta manera fácil y rápida se puede ingresar al aula virtual UJI.

¿Cómo cambiar la contraseña del aula virtual UJI?

Para poder cambiar la contraseña del aula virtual UJI con éxito se debe de hacer los siguientes pasos.

  1. Se debe de dar clip en el siguiente link para poder hacer dicho cambio de contraseña: https://xmlrpc.uji.es/lsmSSO-83/lsmanage.php.
  2. Una vez adentro de esta página web se debe dar clip a opciones de cuenta que desplegara un pequeño menú hacia abajo.
  3. En dicho menú esta la opción cambio de clave de acceso se debe de dar clip a esa opción para el cambio de contraseña. Para hacer el cambio se debe de colocar usuario y la clave actual que se tenga del aula virtual UJI.
  4. Después de eso se seguirá las instrucciones del sistema para poder hacer el cambio de manera exitoso y muy rápida.

¿Cómo crear aula virtual UJI?

El aula virtual UJI no se puede crear por sí mismo, es decir una persona no puede crear el usuario y la contraseña por sí mismo, ya que como se dijo esta aula está disponible nada más para el personal de la universidad y sus estudiantes. Entonces al momento de estar inscritos la universidad le crea dicha aula virtual y después le da sus usuario y clave al estudiante.

Esto también ocurre con el personal administrativo y docente de la universidad apenas son contratados por esta. Como se ve la creación depende es de la universidad no de los estudiantes ni profesores.

¿Cómo comunicarte con soporte del aula virtual UJI?

Para alguna queja o inconveniente sobre el uso y funcionamiento del aula virtual UJI se debe de comunicar con soporte técnico. Para hacer esta comunicación llame al +34 964 38 7777 y ellos le solucionaran el problema en cuestión de minutos. O mande un mensaje por correo al info@uji.es también está el siguiente número para quejas e inconvenientes +34 964 38 740

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *