Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Aula virtual UV Universidad Politécnica de Valencia España

El aula virtual UV es lo que usa la universidad de valencia, para que los estudiantes y docentes están comunicados entre ellos todo el tiempo. Esta aula virtual permite a los estudiantes que tengan todas las novedades acerca de la universidad y de sus asignaturas. A los docentes les permite enviar información mediante esta aula virtual a sus alumnos para estar al día con su planificación educativa.

Este medio permite que los estudiantes siempre sepan cómo están las actividades escolares de su carrera. Aparte de esto tiene la opción de tener grupos virtuales tanto de estudiantes como de maestros asiendo que están conectas todo el tiempo. Esta aula virtual dispone además de varios foros, poder elaborar cuestionarios dentro de ella. Y poder enviar mensajes a otros usuarios del aula virtual UV o enviar notificaciones al correo electrónico.

Como se puede leer es un aula virtual muy completa que está a disposición de todos los miembros de la universidad de valencia.

¿Cómo ingresar al aula virtual UV?

Para poder ingresar al aula virtual UV primero se debe de ser parte de la universidad de valencia. El ser parte de esta comunidad es o ser alumno, personal administrativo o ser un docente de dicha universidad de valencia, ninguna persona que no sea parte de alguno de estos tres grupos puede tener acceso al aula virtual UV.

  1. Sabiendo esto para ingresar hay que darle clip al siguiente link que te llevara a la página de inicio del aula virtual UV: https://aulaarchivo.uv.es/.
  2. Allí se debe seleccionar si se quiere ingresar como usuario de la universidad o como invitado. Si es como usuario de la universidad se debe colocar el usuario y la contraseña correspondiente. En caso de que sea como invitado solo se debe dar clip a dicha opción y ya estará dentro del aula virtual UV.Aula virtual UV

¿Cómo cambiar la contraseña del aula virtual?

  1. Para poder cambiar la contraseña del aula virtual UV se debe primero de ingresar a dicha aula virtual con el usuario y contraseña.
  2. Una vez se está adentro del aula virtual debe de ir a donde dice mis cuentas.
  3. Una vez adentro de mis cuentas debe de ir a donde dice cambiar contraseña para seleccionar una nueva contraseña.
  4. Ya en esa parte se debe de colocar la nueva contraseña deseada que puede tener 16 caracteres.
  5. Después de esto se le da clip cambar contraseña para poder tener una nueva contraseña del aula virtual UV.

Este es el proceso para poder cambiar la contraseña del aula virtualde manera fácil y rápida.

¿Cómo crear aula virtual UV?

Para poder tener una cuanta de aula virtual UV se debe de primero estar inscriptos en la universidad de valencia. Cuando se inscribe dentro de esta universidad de Valencia, dicha universidad crea el usuario del aula virtual, así que la persona de manera manual no crea la cuenta del aula virtual UV. Es decir que para poder tener una cuenta del aula virtual se debe primero ser estudiante de la universidad de valencia.

También pasa lo mismo para los docentes y personal administrativos, la universidad les creara el usuario de esta aula virtual UV. De esta manera es que se crea una cuenta del aula virtual UV.

¿Cómo comunicarte con soporte del aula virtual UV?

En caso de querer quejarse o tener un problema con el funcionamiento del aula virtual se debe comunicar con el soporte técnico.  Para comunicarse con dicho soporte técnico se debe de llamar al siguiente número telefónico: (+34) 96 354 43 10. Al llamar a este número se colocará la queja y ellos le solucionaran el problema del aula virtual en poco tiempo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *