Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo EDUCAMADRID

Correo EDUCAMADRID es un correo electrónico que es usado en la Plataforma educativa de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid. Con el fin de ayudar a todos los miembros de esta gran consejería estudiantil de la comunidad de Madrid. Este correo cuenta con muchas opciones que hacen que todas las personas que los usen tenga grandes ventajas de conocimiento.

Entra las muchas opciones que ofrece este correo EDUCAMADRID están el poder enviar y recibir mensajes, guardar archivos entre muchas otras. Y gracias a que EDUCAMADRID es una plataforma tan grande ayuda a muchos estudiantes y docentes a tener información educativa. Este correo se creó con el fin de que las personas que lo usen adquieran constantemente información educativa y útil para su vida diaria.

Este correo EDUCAMADRID lo usan solo los ingresantes de esta gran plataforma de la comunidad de Madrid en España. Es decir, nadie afuera de esta gran comunidad madrileña puede tener este correo EDUCAMADRID.

¿Cómo ingresar al correo EDUCAMADRID?

Para poder ingresar al correo EDUCAMADRID como se dijo arriba primero se debe de ser parte de la plataforma EDUCAMADRID. Y para eso se debe vivir dentro de la comunidad madrileña para poder ser parte de esta gran plataforma educativa.

  1. Sabiendo eso la manera de ingresar es mediante el siguiente link que lleva a la página de inicio de correo EDUCAMADIRD: https://correoweb.educa.madrid.org/Este link de arriba lleva a la página web donde se puede abrir el correo EDUCAMDRID de manera rápida y sencilla.
  2. Para ingresar solo se debe de colocar el usuario y clave correspondiente y listo ya se estará dentro del correo EDUCAMADRID. Como se puede ver la manera de ingreso es fácil y se puede hacer con cualquier dispositivo conectado al internet.Correo EDUCAMADRID

¿Cómo cambiar la contraseña del correo EDUCAMADRID?

Para poder cambiar la contraseña del correo EDUCAMADRID se debe de hacer los siguientes pasos.

  1. Primero se debe de ir al portal educativo de EDUCAMADRID que es la página desde donde se puede cambiar la contraseña del correo EDUCAMADRID.
  2. Una vez que se está en el portal educativo se debe de acceder a dicho portal con el usuario y clave correspondiente que se tenga.
  3. Después de haber ingresado se tiene que ir a la parte donde aparece el nombre de usuario para que se abra un pequeño menú.

  4. En dicho menú esta la opción de mi cuenta se le debe dar clip a esa opción para poder cambiar la contraseña. Después de haberle dado clic a mi cuenta se debe buscar donde dice contraseña y darle clic a esa opción.
  5. Luego de eso se tiene que introducir la contraseña actual y la contraseña que se desea tener, hay que colocarla dos veces. Después de eso se le dar clip a guardar y listo se ha cambiado la contraseña del correo EDUCAMADRID de manera fácil y rápida.

¿Cómo crear un correo EDUCAMADRID?

Para poder crear un correo de EDUCAMADRID se tiene que ser parte de un centro educativo de Madrid. Ya que siendo miembro de un centro educativo de Madrid es que se puede tener acceso a EDUCAMADIRD. Y por ende se puede tener acceso al correo de EDUCAMADRID si no se es parte de un centro educativo de Madrid no se podrá acceder.

Ya que los centros educativos son los que dan el usuario y la clave que se usaran para ingresar al EDUCAMADIRD. Y con ese usuario y clave es que se puede tener un correo de EDUCAMADRID.

¿Cómo comunicarte con soporte del correo EDUCAMADRID?

Para comunicarse con el soporte técnico de EDUCAMADRID se tiene que mandar un correo al  cau@educa.madrid.org. O tiene que llamar al siguiente número telefónico: 900 100 172 y ellos responderán lo más pronto posible para aclarar su problema o queja.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *