Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo ORANGE

El correo ORANGE es un correo electrónico al igual que el Gmail o el Hotmail que sirve para enviar y recibir mensajes electrónicos. Este es un correo electrónico gratuito que puede abrir cualquier persona en cualquier lugar. Este correo permite el poder enviar correo o recibirlos que pesen hasta 2 MB. También ofrece hasta 10 MB para poder guardar cualquier cosa dentro de este correo.

Este gran correo también ofrece protección con malwares y cualquier otra clase de virus cibernético. Este correo se puede abrir después cualquier dispositivo móvil que tenga una conexión a el internet. Con este correo se podrá enviar mensaje a cualquier otro correo electrónico no importando que no sea ORANGE también.

Con todas estas características se puede ver que el correo electrónico ORANGE es de las mejores opciones de correos electrónicos que hay. Y una cosa que se debe saber del correo ORANGE s que ofrece hasta 50 MB de espacio web para tener allí lo que la persona desee.

¿Cómo ingresar a el correo ORANGE?

El ingreso al correo ORANGE es muy fácil y rápido de hacer ya que se puede ingresar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

  1. Sabiendo esto la manera en que se puede ingresar a este gran correo es mediante el siguiente link que lleva a la página de inicio: https://correo.orange.es/ en esta página se puede ingresar en cuestión de menos de un minuto a el correo ORANGE.
  2. La página ofrece dos opciones para poder ingresar al correo ORANGE de manera rápida y sencilla. La primera opción es entra como cliente, mientras que la segunda opción es entra como correo gratuito.

    En cualquiera de las dos opciones lo que se debe de hacer es colocar el usuario, dominio y contraseña correspondiente a este correo.

    Correo ORANGE

  3. Después de hacerlos ingresado se le da clip a donde dice entrar y listo se entra al correo ORANGE.


    Como se puede leer el ingreso a este gran correo es muy fácil y rápido de hacer en cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo cambiar la contraseña para el correo ORANGE?

Para poder cambiar la contraseña del correo ORANGE de manera rápida y sencilla se tiene que seguir los siguientes pasos.

  1. Lo primero que hay que hacer es mandar un mensaje de texto gratuito al siguiente número 222.

  2. En dicho mensaje se puede cambiar la clave del correo ORANGE y para hacerlo solo se tiene que escribir clave y la contraseña deseada.

Un ejemplo de esto sería el siguiente: CLAVE7778977 de esta manera la nueva clave del correo ORANGE seria 7778977. Como se puede ver la manera en que se cambia la clave es muy fácil de hacer y se puede realizar en pocos minutos. Ya que solo se necesita tener un celular a la mano y enviar dicho mensaje de texto a el número que se colocado arriba.

¿Cómo crear una cuenta el correo ORANGE?

La cuenta de correo ORANGE en caso de ser un cliente de esta compañía será el número de teléfono móvil. Y la contraseña se la da la compañía cuando esta fue contrata por la persona que adquirió dichos servicios. Dicho esto, esa es la forma de tener un correo electrónico ORANGE como se puede ver solo se necesita el numero móvil en caso de tener contrato con esta compañía.

Esta cuenta de correo viene incluida en el paquete de compra de la compañía ORANGE no tiene costo extra. Por lo tanto, cualquier persona que tenga ORANGE tiene un correo PRANGE lo que debe de hacer es ingresar y usarlo.

¿Cómo comunicarte con soporte del correo ORANGE?

Para comunicarse en caso de queja o problemas con el servicio de correo ORANGE se tiene que escribir al: clientes.particulares@orange.es si se es cliente particular o al clientes.empresas@orange.es: si se es una empresa. Se escribe la queja y ellos en poco tiempo la solucionaran para que pueda seguir disfrutando del correo ORANGE.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *