Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo corporativo salud 12 de octubre

El correo corporativo salud Hospital 12 de octubre es una plataforma de mensajería web que está disponible para los trabajadores de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Estas cuentas de correo generalmente son gratuitas y tienen el objetivo de que el gremio laboral del Hospital 12 de octubre Madrid tengan mayores facilidades para mantener comunicación con quienes forman parte de su entorno laboral de forma remota.

Comunicación e información son las bases sobre las que opera esta herramienta digital, que además es compatible con cualquier navegador para mayor comodidad de los usuarios.

¿Cómo ingresar al correo del Hospital Universitario 12 de Octubre?

  1. Ingresar al siguiente enlace: https://correo.salud.madrid.org/correo 12 de octubre
  2. Loguearse con tu Usuario y Contraseña.

Hospital Universitario 12 de octubre

Este es un prestigioso centro sanitario que cuenta con el equipamiento más novedoso y tecnológico en materia de salud. En sus instalaciones laboran alrededor de 6000 profesionales altamente calificados. Su importancia no se basa únicamente en el tema asistencial, sino también en sus tareas de investigación y su trabajo docente.

Fue inaugurado en 1973 y desde entonces tiene gran relevancia en Madrid, o mejor dicho en toda España, esto gracias a los valiosos trabajos que se han desarrollado en sus instalaciones.

¿Cómo obtener un correo corporativo salud 12 de octubre?

Como es obvio, para obtener una cuenta de correo corporativo salud 12 de octubre es necesario estar trabajando en este centro sanitario.

No hay que hacer ninguna gestión online para inscribirse en la plataforma y obtener algún usuario o contraseña.

En realidad, es el personal administrativo (jefes directos) los encargados de tramitar la solicitud de los empleados para asignarles una cuenta de correo.

Cuando la solicitud sea procesada y se le entrega a la persona las credenciales de acceso, podrá iniciar sesión en su cuenta y hacer uso de las herramientas anexadas a ella.

La interfaz que se usa pertenece a Microsoft Corporation, y el punto de acceso para los usuarios es la siguiente URL (se ejecuta bajo el protocolo “https”): https://correo.salud.madrid.org/

Pasos para cambiar la contraseña del correo corporativo 12 de octubre

Cualquier trámite o inconformidad con la cuenta de correo como lo es el cambio de la contraseña asignada o desbloqueo de usuario debe ser solucionada por el soporte técnico del hospital. Lo que quiere decir que ante estas situaciones es necesario que el trabajador acuda al lugar y comunique lo sucedido a sus jefes directos.

¿Cómo mantener la seguridad de la cuenta?

Debido a la importancia de la información que se difunde a través de este correo corporativo, los usuarios tienen la obligación de resguardar sus cuentas para evitar que terceros hagan uso indebido de ellas.

Al iniciar sesión se debe indicar si el dispositivo es de uso privado o uso compartido, así el sistema se encarga de cerrar sesión automáticamente cuando se registre cierto tiempo de inactividad.

Por último, cabe destacar que las instituciones pueden establecer medidas de control y vigilancia sobre las actividades que hacen los trabajadores con las cuentas de correo corporativo; por tal motivo hay que respetar las reglas de uso impuestas para este medio informático.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *