Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo INE México

El correo INE es el correo electrónico que usa la plataforma del instituto nacional electoral de México, con este correo electrónico se podrá conseguir toda la información que tenga que ver con los procesos electorales, se podrá tener información acerca de los partidos y las convocatorias de estos partidos políticos. Aparte de estar siempre bien informado acerca de todo lo que sucede en el mundo electoral de México.

Este correo también les sirve para poder tener cualquier información acerca de los tramites del INE, como pedir citas previas, o ir a registra cualquier documento dentro del INE, es por ello que existe este correo INE. También lo usan mucho las personas que les gusta mucho el tema polito y quieren estar al tanto de cada actualización de este.

Al igual que un correo Gmail o Hotmail el correo INE, sirve para recibir y enviar mensajes electrónicos a otras cuentas E-mail. Así que aparte de estar informado del mundo electoral, de poder pedir citas y demás, se podrá enviar mensajes con este correo INE.

¿Cómo ingresar al correo INE?

  1. Para poder ingresar a una cuenta del INE lo que se debe de hacer es dirigirse al siguiente link: https://webmail.ine.mx/horde/imp/login.php. Que es la página principal del INE de donde se ingresa al correo INE para poder recibir o enviar algún mensaje electrónico.
  2. Se debe de colocar el nombre del usuario y la contraseña de dicho usuario del correo INE.Correo INE
  3. Aparte de estas dos cosas el sistema le pedirá a la persona que coloque las letras de una imagen de seguridad. Esto el sistema lo hace con el fin de comprobar de que el que está ingresando al correo INE, es una persona y no un robot.

Colocados estos datos correctamente se estará dentro de la bandeja de entrada del correo INE sin problema alguno.

¿Cómo cambiar la contraseña de correo INE?

  1. Para cambiar la contraseña del correo INE se debe dar clip al siguiente link que es donde se cambia la contraseña del correo INE: https://webmail.ine.mx/horde/imp/login.php.
  2. En la parte izquierda de la computadora se debe de dar clip a cambio de contraseña para poderla sustituir. Una vez que se le ha dado clip se abrirá una nueva ventana donde deberá colocar su usuario y contraseña.

Aparte de colocar unas letras de la imagen de seguridad, en caso de no recordar la contraseña llame al 348110 y 55 5483 8110 o también podrá enviar un mensaje electrónico al cau@ine.mx | cau.ine.mx para que lo ayuden con la contraseña olvidada.

¿Cómo crear correo INE?

Como se dijo en la parte de arriba cualquier persona que sea mexicano o que pueda votar en las elecciones de MEXICO puede crear una cuenta de correo electrónico INE, y para eso se explicará como se puede crear dicha cuenta de correo INE.

  1. Lo que se debe de hacer es dirigirse al siguiente link para abrir una cuenta de correo INE: https://laboraspen.ine.mx/app/registroUsuario?execution=e1s1.
  2. Allí se debe colocar toda la información que este sistema le pedirá a las personas, que deseen crear dicha cuenta INE. La información que pedirá el sistema son los datos personales de cada persona, así como también sus datos de contacto para poder crear exitosamente una cuenta de correo INE, y que la persona empiece a disfrutar de dicho correo INE.

¿Cómo comunicarte con soporte de correo INE?

En caso de tener algún inconveniente acerca del uso o funciones del correo INE, la persona tiene dos formas de contratar con el servicio técnico. La primera es llamando al 348110 y 55 5483 8110, o enviar un correo electrónico a cau@ine.mx o cau.ine.mx y ellos le solucionaran los problemas del correo INE.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *