Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo institucional UACM

¿Cuentas con un correo institucional UACM? La Universidad Autónoma de la Ciudad de México es una institución prestigiosa  y mencionada por mucho como una de las mejores de educación superior pública, fundada en abril de 2001, en la Ciudad de México, como una institución que su único objetivo y emblema es formar a todos sus  egresados con un perfil crítico e interesados por su realidad social.

¿Qué es correo institucional UACM?

El correo institucional es un servicio que implemento la Universidad UACM para que todos sus estudiantes, profesores y demás trabajadores administrativos puedan poseer de una mejor organización, los estudiantes puedan recibir por igual todo el material dictado, y a su vez se pueda tener una mejor vigilancia de la implementación de la educación online.

¿Cómo ingresar a correo institucional UACM?

  1. En primer lugar deberás abrir el buscador de tu preferencia y en el siguiente link https://isi.uacm.edu.mx/
  2. Podrás ingresar tu correo y tu contraseña personal para poder iniciar sesión en el correo de la Universidad.

¿Cómo cambiar la contraseña de correo institucional UACM?

  1. Para cambiar la contraseña solo tendrás que ingresar a este link https://andamios.uacm.edu.mx/index.php/andamios/login/lostPassword
  2. Cuando quieras restablecer la contraseña por razones de seguridad, automáticamente el sistema envía a todos los usuarios que quieran realizar dicho trámite un correo electrónico con una nueva contraseña, en vez de quede vigente la contraseña actual.

  3. Para que lo anterior suceda solo deberá introducir su dirección de correo electrónico en la casilla de abajo que aparece en la pantalla para restablecer su contraseña por este medio. Después de esto se le enviará dicha confirmación a la dirección de correo electrónico que tenga el usuario registrado.

¿Cómo crear un correo institucional UACM?

  1. Al dar clic en la opción, no tengo cuenta de correo institucional, se solicita la siguiente información: te dirá que coloques tu CURP y tu número de empleado o matricula.

  2. Luego de esto te darán a escoger 5 opciones para elegir: en estas opciones será como es de su agrado su dirección de correo electrónico, por ejemplo: primer nombre y apellido paterno, segundo nombre y apellido paterno, primero nombre, segundo nombre y apellido paterno y dos opciones más, elija la que más le guste

  3. Proceda a introducir la contraseña que deseas crear, es recomendable que sea una contraseña segura, la cual debe tener una mayúscula, una minúscula y un número para mayor seguridad.

Luego de crear su contraseña, solo deberá escribirla de nuevo junto a su correo y darle clic que acepta los términos y condiciones, automáticamente se te abrirá tu correo y te darán la bienvenida del mismo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *