Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Correo Prodigy México

Correo Prodigy, es un servicio de correo ofrecido por Telmex que pueden usar todos los clientes habituales de Telmex. Este servicio funciona al igual que el cualquier otro correo electrónico como Gmail o Hotmail. Se puede tanto enviar correos electrónicos como recibir los mismo en la cuenta personal de Prodigy.

Este tipo de correo electrónico le ofrece al usuario muchas ventajas de uso para que puede satisfacer sus necesidades. Entre algunos de los beneficios que ofrece el Prodigy es el poder crear hasta 10 cuentas independientes gracias a su paquete Telmex. Estas cuentas serán independientes una de las otras, pero se crearán gracias al código de Telmex que tenga cada cliente de la empresa.

Esto permite que se tenga cuenta para cada tipo de actividad personal o laboral que deseen tener las personas. Aparte de esta ventaja el correo Prodigy les proporciona a sus usuarios una gran cantidad de almacenamiento. Para que las personas puedan tener varios mensajes y documentos dentro de su correo Prodigy.

¿Cómo ingresar al correo Prodigy?

  1. La mejor manera para poder ingresar a Prodigy mail es mediante el siguiente link que te llevara a la página de Prodigy: http://prodigy.net.mx/.
  2. Ya en esa página principal de Prodigy mail lo que se  debe de realizar es colocar el usuario y contraseña correspondiente a cada usuario de Prodigy.
  3. Después de haber colocado tanto el usuario como la contraseña se le dará ingresar y se estará adentro del correo Prodigy.

Donde una vez que se haya ingresado los usuarios podrán revisar los correos que le han llegado a su cuenta. o enviar algún tipo de mensaje a otra cuenta de correo de Prodigy o hacer cualquier otra acción que necesiten del correo Prodigy.

¿Cómo cambiar la contraseña de correo Prodigy?

  1. Para cambiar la contraseña de Prodigy mail lo que se debe de hacer es ir primero a la página de ingreso del correo. Una vez que se está dentro de dicha página de ingreso de Prodigy mail se podrá observar que hay varias opciones debajo de donde dice contraseña.
  2. Entre las opciones está el recuperar contraseña, crear cuento o cambiar la contraseña y si lo que se desea es esta última hay que darle clic ahí.
  3. Una vez que se le ha dado clic a la opción de cambiar contraseña el sistema abrirá una nueva página para hacer ese procedimiento. Donde se deberá hacer los pasos y colocar los datos que el sistema pide para poder realizar dicho cambio.
  4. Una vez que se ha hecho los pasos se podrá introducir una nueva contraseña y listo. El correo Prodigy ya tendrá una nueva contraseña de ingreso de manera rápida y sencilla.

¿Cómo crear correo Prodigy?

Para poder crear una cuenta en el Prodigy mail primero la persona tiene que contratar un paquete con Telmex. Sin contratar algún paquete con Telmex es imposible crear un correo Prodigy, una vez contratado dicho paquete se puede crear el correo. Entonces una vez contratado el paquete Telmex te dará un usuario y contraseña que serán el usuario y contraseña del correo Prodigy.

¿Cómo comunicarte con soporte de correo Prodigy?

En caso de que alguna persona tenga un problema con su correo Prodigy lo que deberá hacer es comunicarse con soporte técnico. Para poder comunicarse con dicho soporte lo que se debe de hacer es llamar al siguiente número telefónico 800 123 2222. Desde la llamada a ese número se podrá comunicar con el soporte técnico para tratar de solucionar el problema que tenga con Prodigy.

De esta manera es que se podrá comunicar con el soporte para solucionar los problemas con el E-mail de Prodigy.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *