Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Mi correo Telmex

Mi correo Telmex es un servicio de correo electrónico que brinda la mejor empresa de telecomunicaciones de México y es gratuito para todos sus clientes Infinitum llamado Infinitum Mail, que es la evolución del tan famoso Prodigy.

Los beneficios de este correo son diversos, esta cuenta de correo Telmex le da a sus usuarios las siguientes ventajas: pueden tener 25 MB para archivos adjuntos, de su preferencia, también tiene 40 GB de capacidad para guardar más correos, por si te quedas corto de espacio, presenta un calendario incluido y por si fuera poco también cuenta con 10 GB en la Nube para guardar la cantidad de archivos que desees, y para tu tranquilidad todos sus correos están protegidos de virus y spam.

Otra de las grandes ventajas que presenta este servicio de correo es que la persona puede crear hasta 10 cuentas de correo. Puedes descargar Mi correo Telmex desde tu teléfono/dispositivo de preferencia, con la versión disponible para Android o iOS, se encuentra disponible para ambas plataforma.

La App de Mi correo Telmex es muy sencilla y te permite gestionar todas tus cuentas de correo electrónico como Outlook, Gmail o cualquier otro servidor IMAP que tenga la persona.

Es importante destacar que es un servicio gratis que ofrece Telmex a sus clientes; premiándolos por su fidelidad cada uno puede tener hasta 10 cuentas Infinitum Mail simultáneamente.

¿Cómo ingresar a Mi correo Telmex?

  1. Primeramente debes estar ya registrado en Mi Correo Telmex, y te explicaremos como ingresar exitosamente para eso sigue estos pasos para iniciar sesión: como primer paso ingresa a la página oficial Telmex (https://telmex.com/)

  2. Luego de esto presiona clic en el menú superior derecho «Mi cuenta» y después  de esto en donde dice «Correo».

  3. Cuando te cargue vas a escribir tu nombre de usuario y es importante que en el dominio te asegures que esté seleccionado: Infinitum Mail, luego de esto escribe tu contraseña.

¿Cómo cambiar la contraseña Mi correo Telmex?

Si olvidaste tu contraseña como suele ocurrirle a muchas personas en el mundo, por lo tanto quieres recuperarla o deseas cambiarla, puedes realizarlo muy fácil de las siguientes formas:

  1. La primera opción es que entres a Infinitum Mail
  2. luego de esto coloca tu usuario y escoge si prefieres para recuperarla que te envíen un mail al correo electrónico alterno que colocaste, o respondiendo la pregunta secreta que elegiste al abrir tu cuenta recién ingresaste.


    Por otro lado si quieres recuperar Contraseña Infinitum Mail vía telefónica lo puedes hacer llamando al 800 123 2222 y una persona asesor te atenderá con gusto.

¿Cómo crear correo Mi correo Telmex?

Si eres usuario de Telmex podrás registrarte de manera fácil para utilizar Infinitum Mail, solo deberás seguir este procedimiento:

  1. Ingresa a la página oficial Telmex en primer lugar, selecciona en el menú superior derecho donde dice «Mi cuenta» y posteriormente «Correo»

  2. Luego de ahí deberá hacer clic en «Crear Cuenta» que aparece en la pantalla y luego deberás ingresar tu número personal de la compañía Telmex el cual es de 10 dígitos y proceder a darle en continuar.

  3. Luego de lo anterior deberás responder  Si” o “No” eres cliente Infinitum y luego de esto seleccionar en “Continuar”, y te aparecerá para que ingreses tus datos personales, y escoger el nombre de usuario de la cuenta, luego crea una contraseña segura para el correo y elige una pregunta secreta para recuperarla en caso de que se te olvide.

  4. Terminando solo deberás aceptar los términos y condiciones y el aviso de privacidad, luego de esto haz clic en el captcha y responderlo,  finalmente haz clic en “Crear una cuenta” y listo, ya tendrás una cuenta.

¿Cómo contactar con soporte Mi correo Telmax?

Te recomendamos primeramente usar las guía de Configuración en caso de algún problema o dudas también puedes marca al 800 123 2222 y te ayudarán.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *