Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Ver Correo Corporativo Junta de Andalucia

ver correo corporativo junta de andalucia

Ver correo corporativo Junta de Andalucía

Para que puedas acceder al correo de la Junta de Andaluc√≠a deber√°s ingresar al siguiente enlace oficial de la entidad espa√Īola

Ver Correo corporativo Junta de Andalucia

ver correo corporativo junta de andalucia

¬ŅProblemas con el ingreso al correo de Andaluc√≠a?

En caso tengas alg√ļn inconveniente en el acceso al webmail de la Junta de Andaluc√≠a, tendr√°s que comunicarte con el soporte t√©cnico de la plataforma a trav√©s del siguiente enlace:

Soporte correo junta de andalucia

soporte correo junta de andalucia

A través de dicho enlace podrás solicitar soporte técnico en 2 niveles: A nivel usuario final y a nivel usuario técnico.

¬ŅCambiar contrase√Īa del Correo Junta de Andaluc√≠a?

Para poder actualizar la contrase√Īa lo primero que deber√°s hacer es loguearte a la plataforma de la junta de Andaluc√≠a. Una vez dentro del portal buscar√°s la opci√≥n de Cambiar contrase√Īa. A continuaci√≥n, te aparecer√° esta ventana donde deber√°s completar todos los campos.

actualizar contrase√Īa junta andalucia

Una vez completes todos solo deber√°s dar clic en ¬ęACTUALIZAR¬Ľ.

Por otro lado, en caso no sepas tu contrase√Īa para ingresar a la plataforma, deber√°s contactarte con el soporte t√©cnico para hacer el requerimiento competente, podr√°s hacerlo desde el siguiente enlace: Soporte correo junta de andalucia

¬ŅQu√© es el Correo corporativo Junta de Andaluc√≠a?

El correo de Andaluc√≠a es la plataforma virtual que utilizan todos los trabajadores pertenecientes a esta instituci√≥n, dentro de la cual podr√°n realizar m√ļltiples actividades, as√≠ como el uso de recursos que facilitan la productividad y seguimiento de tareas y objetivos departamentales.

¬ŅC√≥mo crear un correo corporativo Junta de Andaluc√≠a?

Para poder crear un correo de la Junta de Andalucía, no podrás hacerlo desde la plataforma de forma autogenerada. Puesto que solamente los miembros del área de soporte técnica son los encargados de configurar y crear este tipo de cuentas. Razón por la cual, lo más conveniente será esperar a den de alta tu cuenta de la junta de Andalucía cuando recién estés ingresando a la institución.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *